Twitter renueva su diseño para usuarios de iPad, iPhone y Android

El diseño incluye la posiblidad de colocar una foto como encabezado en el perfil, también para los usuarios de internet
Twitter le da una nueva 'vista' a tu perfil
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La red social Twitter cambió el diseño de perfil para los usuarios de iPhone, iPad y Android para hacer su presencia en la red social más "enriquecedora", según la empresa. Entre las modificaciones se encuentra la posibilidad de colocar una foto como encabezado o header en el perfil del usuario.

Esta imagen aparece como fondo a la imagen de perfil y descripción del usuario, posibilidad que también tienen los usuarios de Twitter en internet.

“Mientras la foto de encabezado mantiene tu perfil simple y consistente en iPhone, iPad y Android, también tendrás una foto adicional- el fondo de pantalla- en twitter.com. Agrega una imagen de fondo para complementar el encabezado y la foto de perfil”, comunicó la red social en su blog oficial.

Para los usuarios de iPad y iPhone, Twitter hizo cambios en la forma en se pueden ver sus fotos, ahora aparecerán debajo de sus tweets más recientes, lo que facilita la navegación.

Para colocar una foto de encabezado, el usuario debe ir a su perfil en Twitter, elegir la opción "editar perfil". Después escoger la opción "diseño" y "cambiar encabezado".

Nuevo diseño para iPad

Este martes, Twitter también anunció una nueva aplicación para usuarios de iPad.  “La hemos reconstruido para hacerla más rápida, bella y fácil de usar”, señaló Sung Hu Kim, gerente de productos de Twitter, en el blog oficial de la red. 

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Entre las funciones de este nuevo diseño se encuentran la posibilidad de expandir tuits, fotos y videos en el timeline del usuario.

Con esta nueva aplicación Twitter promete a los usuarios de iPad que será más sencillo conocer las historias más populares en las redes que siguen, encontrar trending topics y saber qué personas han seguido al usuario o lo han mencionado. 

Ahora ve
Donald Trump hizo, durante el eclipse, lo que no se debe de hacer
No te pierdas
×