Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Groupon se lanza contra Paypal y Square

La firma de cupones presentó un servicio para hacer compras con tarjetas de crédito; indicó que todos los comercios que operen con las ofertas de Groupon en EU pueden asociarse.
mié 19 septiembre 2012 01:15 PM
Groupon es la mayor empresa del mundo de ofertas online.  (Foto: AP)
groupon (Foto: AP)

La firma de ofertas de descuentos online Groupon Inc lanzó el miércoles un negocio de pagos con tarjetas de crédito, con el que entró en un sector con mucha competencia, como Paypal y Square Inc.

Groupon dijo que el nuevo servicio deja que restaurantes, salones de belleza, comercios y otros negocios acepten pagos con tarjetas de crédito con tasas más bajas que en otros proveedores.

Todo comercio que opere con el servicio de ofertas de Groupon en Estados Unidos puede asociarse al servicio de pagos, agregó la compañía.

Groupon cobrará 1.8% en el uso de las tarjetas MasterCard, Visa y Discover, además de una tarifa de 15 centavos por el uso del sistema. Para las tarjetas American Express, la firma cobra 3% más la tarifa de 15 centavos.

Groupon es la mayor empresa del mundo de ofertas online de descuentos en servicios. Sin embargo, la compañía se está expandiendo hacia otros sectores, como el de ventas de productos con descuentos, y ahora el de pagos.

El servicio de pagos se hizo muy competitivo en los últimos años. Square, un emprendimiento nuevo respaldado por Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter, asoció a muchos pequeños comercios ofreciendo una forma fácil de aceptar tarjetas de crédito a través de un pequeño lector que se conecta a los teléfonos inteligentes.

Publicidad

PayPal, una empresa de eBay, luego lanzó un servicio rival llamado PayPal Here.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad