Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un par de coordenadas muestran la 'imagen de Dios' en los mapas de Google

Una borrosa fotografía del cielo en Suiza causó que los internautas aseguraran haber encontrado a Dios en el servicio de mapas
sáb 22 septiembre 2012 10:23 AM

Una borrosa imagen de color rosa y café sobre el cielo de un lago en Suiza ocasionó una oleada de tuits y hashtags en los que usuarios afirmaron haber encontrado a Dios en Google Maps.

En Twitter usaron hashtags como #GoogleMaps y #Dios para compartir las coordenadas con las que se puede visualizar la imagen.

Los mapas de Google son creados usando fotografías tomadas por satélites o equipo especializado que se coloca a bordo de autos, trenes, barcos y aviones que toman fotografías panorámicas de los lugares.

Para visualizar la imagen, sigue estos pasos:

  • Teclea las coordenadas 47.110579 9.227568 en Googlemaps .
  • Selecciona la flecha de color verde (que corresponde a la ubicación de la coordenada)
  • Cambia a modo street view o vista de calle
  • Busca la imagen en el cielo, usando el cursor que aparece en el lado superior izquierdo
Publicidad

Aunque Google suele actualizar las imágenes de sus mapas con cierta regularidad, las fotografías de este lugar no han sido reemplazadas desde el 2010, cuando por primera vez causó revuelo en foros de internet y redes sociales.

En 2009, los internautas también creyeron haber encontrado vestigios de la Atlántida , una supuesta ciudad perdida en el mar, cerca de la costa oeste de África. Sin embargo en un rediseño de mapas, Google borró la imagen y escribió en su blog "Esta modificación en el suelo marino se ha mejorado para dar mayor precisión y la Atlántida ha vuelto a desaparecer en la leyenda".

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad