Facebook muestra por error mensajes privados en Francia

Textos del chat interno aparecieron en las notificaciones públicas de usuarios de la red social; los equipos técnicos están investigando
facebook_pantalla
facebook_pantalla  facebook_pantalla
| Otra fuente: 1

Nota del editor: Este 25 de septiembre, Facebook negó que se hubieran publicado mensajes privados en muros y atribuyó el incidente a una confusión de los usuarios. Por la tarde, el gobierno francés exigió respuestas sobre la supuesta falla.

París (Reuters) — Un error "no sistemático" de la red social Facebook hizo públicos el lunes por la tarde mensajes privados antiguos en las notificaciones actuales de sus usuarios, según anunciaron varios medios franceses y españoles.

Una portavoz de Facebook Francia dijo que los equipos técnicos estaban tratando de identificar el origen del problema.

"No conocemos la naturaleza del problema", dijo la portavoz, sin aclarar a cuántos países pudo afectar.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Según el diario francés Metro, los intercambios de mensajes entre dos personas o un grupo, también los del chat interno de la red social, fueron accesibles para todos los usuarios.

Varios usuarios sufrieron el problema aunque otros no, añadió el diario. Del mismo modo, otros no podían ver sus propios mensajes, pero constataron la presencia de estas conversaciones privadas en el perfil público de un interlocutor.

Ahora ve
La molestia empresarial contra Donald Trump no ha parado de crecer
No te pierdas
×