Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cada acción de Google vale 747 dólares

Los títulos de la firma operan en su mejor nivel intradía desde noviembre de 2007 en Wall Street; las acciones de Google han avanzado 15% en lo que va del año.
lun 24 septiembre 2012 11:02 AM
Google se ha visto fortalecido ante su dominio en las búsquedas por Internet y su sistema móvil Android.  (Foto: Reuters)
google

Mientras el mundo observa de cerca de Apple, las acciones de Google llegaron este lunes a un máximo de 747.28 dólares en el Nasdaq, un nivel no visto desde noviembre de 2007, cuando los papeles tocaron 747.24 al cierre de jornada. Las acciones de la tecnológica han aumentado 15% en lo que va del año, ante el dominio de la firma en las búsquedas por Internet y el poder de su plataforma móvil Android.

El mes pasado, la firma IDC reportó que Android había ganado 68% del mercado de teléfonos inteligentes durante el siguiente trimestre. La cifra es superior en cuatro veces al 17% del mercado que tiene Apple.

Pese al avance, las acciones de Google se siguen intercambiando a un valor razonable. Las títulos se intercambian a 18 veces las expectativas de ganancias de 2012 y a 15 veces las estimaciones de ganancias de 2013, de acuerdo con CNNMoney. 

La cifra viene justo tres días antes de que la compañía celebre su cumpleaños número 14.

 grafica-google.jpg

La gráfica muestra el avance de las acciones de Google en lo que va del año. 

Publicidad

 

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad