Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un muñeco de Obama sube al espacio en búsqueda de donaciones

Una organización de seguidores del presidente buscó así más publicidad para la venta de garaje a favor de su campaña de reelección
mar 25 septiembre 2012 12:25 PM

Los organizadores se preguntaron, ¿cómo lograr la publicidad adecuada para esta venta de garaje? Y la solución que encontraron fue llevar la imagen del presidente Barack Obama en un globo a 30,000 metros de altura, tocando el espacio exterior, y con una cámara que registrará tooodo el recorrido.

Venta de Garaje por Obama (Yard sale for Obama), una iniciativa de los seguidores del presidente en su campaña de reelección, creó un video “viral” como una forma de promocionar su venta de recaudación de fondos y se les ocurrió enviar un muñeco con la imagen del presidente al espacio en un globo meteorológico.

Así como lo hizo Jack Miron, un niño de 14 años que fabricó su propio globo para captar imágenes de la Tierra desde la atmósfera. Los seguidores de Obama montaron un muñeco bobblehead del presidente en un globo que tuvo que enfrentar vientos de hasta 240 kilómetros por hora y subir 30,000 metros para llegar al espacio.

El globo fue lanzado desde California, y en pocos segundos superó al puente Golden Gate de San Francisco para ascender y ascender hasta los 100,000 pies de altura (30,000 metros) en donde ya se podía apreciar la circunferencia del planeta acompañado de la música de ET el extraterrestre.

Las condiciones de la atmosfera reventaron el globo, provocando su caída en picada libre. Pero el muñeco con la imagen presidencial estaba equipado con un paracaídas que puso de nuevo a Obama con los pies en la tierra y al video de alta definición a salvo.

“El objetivo era dar a los partidarios que querían hacer más para apoyar a Obama una manera de echar la mano y donar a la campaña de reelección del presidente. De acuerdo con la tradición popular, el equipo de la venta de garaje para Obama necesitaba un video viral para hacer correr la voz”, dijo Yard sale for Obama.

Publicidad

El presidente mantiene la ventaja sobre el candidato republicano Mitt Romney, de acuerdo con el último sondeo de CNN/ORC International a unos días de que llegue el primer debate presidencial . La elección se llevará a cabo el 6 de noviembre.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad