Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Galaxy Note 2 ve la luz

La tecnológica Samsung lanzó a la venta la nueva versión del dispositivo en Corea del Sur; el equipo combina características de un teléfono inteligente con las de una tableta.
mié 26 septiembre 2012 01:35 PM
Entre sus características destaca una pantalla plana irrompible, que sería la precursora de la pantalla flexible. (Foto: AP)
galaxy note 2 (Foto: AP)

La corporación Samsung Electronics, el mayor fabricante de smartphones en el mundo, lanzó hoy a la venta en Corea del Sur su nuevo equipo Galaxy Note 2, el cual será comercializado en 128 países. El lanzamiento de la última versión de su línea Galaxy Note , cuyas ventas alcanzaron 10 millones de unidades el año pasado, llegó una semana después de que su gran rival, el estadounidense Apple, sacó a la venta su nuevo iPhone 5 .

El grupo surcoreano presentó su Galaxy Note 2, que combina las funciones del smartphone con las de las tablets, pero más práctica que éstas, en el gran salón europeo de la electrónica celebrado en Berlín el mes pasado.

El Galaxy Note es ligeramente más grande que el teléfono multifunciones Galaxy S, funciona con Android, el sistema de exploración de Google, y tiene un lápiz que puede utilizarse de manera ordinaria o como ratón.

Entre sus características destaca una pantalla plana irrompible, que sería la precursora de la pantalla flexible y una cámara de 12 megapixeles.

"Creemos que sus ventas serán más de tres veces superiores a la versión anterior, en los primeros tres meses", declaró a la prensa un vocero del grupo, según despachos de la agencia surcoreana de noticias Yonhap.

 

Publicidad

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad