Google te muestra los rincones de Chile, Croacia y el fondo del mar

Google introdujo su servicio de Street View en tres ciudades chilenas y croatas y anunció las primeras imágenes panorámicas bajo el océano
| Otra fuente: CNNMéxico

Google anunció que introdujo su servicio de Google Street View a Chile y Croacia, y que ha agregado las primeras imágenes panorámicas bajo el agua a Google Maps.

En el caso de Chile, Google Street View ofrece imágenes de tres ciudades: Concepción, Santiago y Valparaíso, donde el internauta podrá visitar mercados, puentes, y otros atractivos turísticos. En tanto en Croacia, se ofrecen desde ahora imágenes de Zagreb, Split y Dubrovnik.

Desde que fue lanzado en 2007, el servicio de Street View ha capturado imágenes de más de 3,000 ciudades en 40 países.

Google también anunció que ha agregado las primeras imágenes panorámicas tomadas bajo el agua, en Australia, las Filipinas y Hawai.

Los internautas pueden utilizar Google Maps para ver tortugas nadando entre peces, seguir una mantarraya o ver un arrecife al atardecer.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

En la isla Apo, una reserva marina en Filipinas, se puede ver un antiguo arrecife de coral de varios cientos de años. En Hawai, el usuario puede unirse a buceadores en la bahía Oahu Hanauma.

Google anunció que se alió con The Catlin Seaview Survey, una organización científica que estuda las barreras de coral, para mostrar las imágenes a través de Google Maps.

Ahora ve
Así fue el escape del alcalde opositor venezolano Antonio Ledezma
No te pierdas
×