Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram supera a Twitter en número de usuarios activos

La herramienta que permite aplicar filtros a las fotografías logró superar a la red de mensajes cortos en agosto, según comScore y Mashable
jue 27 septiembre 2012 06:08 PM
instagram_facebook
instagram_facebook instagram_facebook

El sitio de fotografías Instagram superó por primera vez a Twitter en la cantidad de usuarios activos en un mes, según un estudio que comScore proporcionó a Mashable.com.

En agosto pasado, Instagram tuvo 7.3 millones de usuarios diarios en dispositivos móviles, mientras que Twitter se quedó con 6.9 millones, de acuerdo con el reporte.

“De hecho, los datos de comScore muestran que el número de usuarios diarios de Instagram casi se multiplicó por 10 durante seis meses a partir de marzo, cuando tuvo 886,000 visitantes activos diarios”, indicó Mashable.

Cada uno de los usuarios móviles de Instagram pasó en promedio 257 minutos en la aplicación, mientras que los usuarios de Twitter pasaron en promedio de 169.9 minutos, agregó el reporte, que utilizó datos de la herramienta Mobile Metrix 2.0 , de comScore.

Para elaborar las estadísticas se midieron las visitas a Instagram y a Twitter desde los sistemas operativos iOS, Android y Blackberry.

La red social Facebook anunció el 9 de abril pasado la compra de Instagram, en una operación que alcanzó los 1,000 millones de dólares.

Publicidad

Mark Zuckerberg, director general y fundador de Facebook, dijo que la compra les permitiría “construir una mejor experiencia al compartir imágenes” con amigos y familias.

El 11 de septiembre Zuckerberg informó que Instagram había superado la cifra de los 100 millones de usuarios.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad