Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una aplicación deja en ropa interior a una modelo

Como parte de una campaña publicitaria, Wonderbra lanzó una aplicación para iPhone que permite a sus usuarios ver más allá del anuncio
mié 03 octubre 2012 06:48 PM
adriana cernanova wonderbra
adriana cernanova modelo de wonderbra adriana cernanova wonderbra

La marca de lencería y corsetería Wonderbra decidió dar un paso que podría cautivar aún más a los hombres: darles una aplicación para dejar en ropa interior a la modelo eslovaca Adriana Cernanova.

La aplicación funciona para iPhone, iPad y iPod, los usuarios que deseen ver a la modelo deben hacer lo siguiente. Primero descargar la aplicación gratuita en App Store, la tienda de Apple .

Después, cuando el usuario vea un anuncio publicitario impreso o en internet de la marca debe enfocar el teléfono a Adriana, y a las dos barras de color negro que aparecen a su lado, para que aparezca en ropa interior.

En cada anuncio Adriana Cernanova aparecerá con un tipo diferente de ropa interior.

“Deja que Adriana te muestra lo sexy, hermosa  y fabulosa que te puedes sentir  con la nueva colección”, señala el anuncio de la aplicación, "revisa todos los colores, las tallas y compra lo que te guste".

Wonderbra apuesta a que su campaña publicitaría llamará la atención del público, ya sea para descubrir su nueva colección de ropa interior o para observar a Cernanova.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad