Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple rinde homenaje a Steve Jobs

La página web de la compañía muestra un video con imágenes del fundador y algunas de sus frases; “Apple es uno de los mejores regalos que Steve le dio al mundo”, dice Tim Cook, CEO de la firma.
vie 05 octubre 2012 10:19 AM
Steve Jobs fundó Apple en 1976 junto con Steve Wozniak y Ronald Wayne. (Foto: AP)
jobs (Foto: AP)

Apple rediseñó este viernes su página oficial para rendir un homenaje a Steve Jobs, fundador de la firma de la manzana, quien falleció hace un año, víctima de cáncer pancreático. " La muerte de Steve hace un año fue un momento difícil y triste para todos nosotros. Espero que hoy, el mundo reflexione sobre su extraordinaria vida y las formas en las que hizo al mundo mejor", dice en un mensaje en la página principal Tim Cook, CEO de Apple.

Jobs, quien fundó la compañía en abril de 1976 junto con Steve Wozniak y Ronald Wayne, cambió en los últimos 10 años la industria de la música, de telecomunicaciones, el entretenimiento digital, la publicación de textos y la revolución post-computadora personal, gracias a productos como el iPod,  el iPhone y la iPad.

"Apple es uno de los mejores regalos que Steve le dio al mundo. Ninguna compañía ha inspirado tanta creatividad o ha tenido tan altos estándares por sí misma", comenta Cook.

Al ingresar a la página oficial de la firma , la página muestra un video con algunas de las mejores frases de Jobs durante el lanzamiento de sus equipos.

Una de las más representativas se refiere al momento de la presentación de la iPad, cuando el visionario explica el ADN de Apple.

"Creemos que la tecnología no basta para hacer productos de calidad. Cuando se mezcla la tecnología con las artes liberales, con las humanidades, es ahí donde existe el cambio", dijo.

Publicidad

¿Cómo recuerdas a Steve Jobs? ¿En dónde estabas cuando falleció? Comenta con nosotros en nuestros perfiles sociales de Facebook , Twitter y Google+ .

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad