Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'La muerte de Steve fue un momento difícil', asegura Tim Cook

A un año del fallecimiento de Steve Jobs, el actual presidente de Apple pidió reflexionar sobre el legado que el inventor dejó al mundo
vie 05 octubre 2012 09:15 AM

Nota del editor: Este viernes 5 de octubre se cumple el primer aniversario de la muerte de Steve Jobs, dinos cómo su trabajo 'marcó' tu vida a través de iReport

(CNNMéxico) — Los empleados de Apple vivieron un momento "difícil" cuando su cofundador, Steve Jobs, murió hace un año a causa de un cáncer de páncreas, recordó este viernes el presidente ejecutivo de la empresa, Tim Cook.

"La muerte de Steve hace un año fue un momento triste y difícil para todos nosotros. Espero que hoy todo el mundo reflexione sobre su extraordinaria vida y las muchas formas en que hizo de este mundo un lugar mejor", dijo Cook a través de un breve mensaje publicado en el sitio web de Apple.

Este viernes se cumple un año de la muerte de Jobs, fundador de Apple, y la mente creativa detrás del iPod, la iPad , el iPhone , así como un sistema de compra e intercambio de archivos a través de internet que cambió la industria de la música, el cine y la industria editorial.

Uno de los mayores regalos que Jobs le dio al mundo fue Apple, según Cook. El actual presidente ejecutivo de la empresa la describió con un nivel de creatividad y unos estándares de calidad que no se habían visto antes.

"Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que hacemos, desarrollando productos que nuestros clientes aman, y soñando con otros que disfrutarán. Es un hermoso tributo a la memoria de Steve y todo lo que él representaba", detalla Cook.

Publicidad

Jobs tenía 56 años al momento de su muerte. Le sobreviven su esposa, Laurence Powell y tres hijos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad