Samsung ofrecerá televisores con Spotify

La firma surcoreana incluirá el servicio de música en sus aparatos con conexión a Internet; Samsung se ha asociado con otras compañías para incluir diferentes servicios en sus dispositivos.
televisión samsung  (Foto: AP)
SEÚL (CNN) -

Samsung Electronics Co. dijo este miércoles que se convertirá en el primer fabricante de televisores que incluya el servicio de reproducción de música Spotify en sus televisores con conexión a Internet, con el lanzamiento de una nueva aplicación este año.

Spotify, de propiedad privada, ofrece acceso a bibliotecas con más de 18 millones de canciones, y estará disponible para los televisores en Europa como resultado de la alianza con Samsung.

Samsung se ha asociado con otras compañías para incluir servicios de música o video en sus aparatos, donde compite con tiendas de música como las de Google y Amazon y servicios de reproducción en tiempo real como Spotify y Pandora Media.

Sin embargo, en mayo, Samsung compró al servicio de música en línea mSpot y ha construido su propio centro musical, disponible para los usuarios de sus más recientes teléfonos inteligentes.

Ahora ve
Fiscal general de EU culpa a migración por pandillas y terrorismo en el país
No te pierdas
×