Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google hace homenaje a Little Nemo

El doodle del gigante de las búsquedas celebra el 107 aniversario del cómic publicado en 1905; Google muestra los sueños de Nemo, el protagonista de la historieta creada por Winsor McCay.
lun 15 octubre 2012 11:24 AM
La historieta que hoy festeja el doodle de Google apareció cada domingo en el New York Herald. (Foto tomada de Google.com)
doodle google nemo (Foto: tomada de Google.com)

El doodle de Google celebra este lunes el 107 aniversario del cómic ‘Little Nemo in Slumberland' publicada en 1905 y creada por Winsor McCay.

El buscador muestra un juego donde Nemo desciende a diferentes escenarios que representan los sueños de un niño y los usuarios pueden entrar a ellos con sólo hacer click en el personaje.

El cómic fue publicado por el New York Herald cada domingo desde 1905 hasta el 23 de abril de 1911, y después apareció en el periódico New York American del 30 de abril de 1911 al 26 de julio de 1914.

Desde 1998 el buscador de Internet conmemora diversos acontecimientos históricos, culturales o deportivos al colocar en su página de inicio fondos coloridos con las letras de srecereu logotipo intercaladas en diversos escenarios.

Además el equipo de diseñadores de la compañía ha realizado alrededor de 1,000 doodles.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad