Cómo sería un tratado de paz entre los fanáticos de Apple y Samsung

Ambas partes tendrían que dejar a un lado sus diferencias para terminar con las burlas y discusiones en internet
samsung galaxy 3 galaxy III iphone 5 apple  patente
Omar Gallaga, especial para CNN
Autor: Omar Gallaga, especial para CNN | Otra fuente: 1
NULL -

Nota del editor: Omar L. Gallaga es un reportero de cultura tecnológica para The Austin American-Statesman y un colaborador de tecnología para CNN.com, NPR y Kirkus Reviews.

(CNN) — En un histórico día de otoño en 2012, los guerreros de ambos lados de la épica disputa Apple-Samsung acordaron dejar a un lado sus poderosos smartphones y resolver sus tensiones, que se habían vuelto intolerables. Lo que sigue es la versión HTML del acuerdo, el Tratado de Fanáticos Apple-Samsung Cupertino-Seúl.

Tratado Conciliatorio

DADO QUE, las respectivas partes, los fanáticos de Apple (también conocidos como Apple Fanbois, iPhoneros, fieles a Mac, entre muchos otros apodos) y los fanáticos de Samsung (también conocidos como Apple H4terz, Galaxians o Androiders) buscan una paz duradera, tanto en línea como fuera de ésta, y…

DADO QUE, los foros en línea, las filas para los productos nuevos y los blogs de tecnología han sido contaminado de pláticas violentas, inútiles comparaciones de las características y anuncios retocados en Photoshop que tienen como objetivo burlarse y menospreciar las preferencias de cada uno por los dispositivos, y…

DADO QUE ambos conjuntos reconocen que un mercado competitivo es crítico y necesario para la continuación de la innovación tecnológica para beneficiar a todos, especialmente a los pioneros en adopción de tecnologías…

AHORA, POR LO TANTO, las partes se comprometen a respetar los acuerdos en este documento, enumerados en los términos de los artículos establecidos a continuación:

ARTÍCULO 1

Los fanáticos de Apple se comprometen a no sacar a relucir el veredicto por 1,000 millones de dólares de agosto de 2012 contra Samsung para intentar aplastar cualquier desacuerdo sobre quién pudo haber copiado qué, reconociendo que el caso cubrió un ámbito limitado de características. Los fanáticos de Samsung similarmente pondrán fin a los esfuerzos para terminar todos los argumentos discutiendo las plataformas “abiertas” contra las “cerradas”, aceptando que ambas presentan numerosas ventajas y desventajas.

ARTÍCULO 2

Los fanáticos de Apple no enlistarán cuántas aplicaciones están disponibles para iOS (más de 700,000, ya que el tratado lo trae a colación). En tanto, los fanáticos de Samsung minimizarán la discusión sobre la tarjeta de memoria SD expandible, baterías reemplazables, el tamaño de la pantalla, la tecnología NFC y cómo las notificaciones de Android son mucho mejores que las de Apple, incluso después de que ésta última añadió un Centro de Notificaciones al iOS y a Mac OS X.

ARTÍCULO 3

Ambas partes acordarán que los widgets (aplicaciones básicas como formato de reloj, predicción del clima o ajustes de volumen o brillo del teléfono), a menudo considerados como un punto de venta por parte de los fanáticos de Samsung, son en realidad algo tontos, pero también lo es la aplicación Podcast de Apple, que es absolutamente la peor.

Los fanáticos de Apple reconocen que Animated Wallpaper sería una función deseable, mientras que los fanáticos de Samsung admiten que a veces se despiertan gritando por pesadillas sobre la fragmentación de actualizaciones en la plataforma Android.

ARTÍCULO 4

Los fanáticos de Apple se comprometen a dejar de tomar las palabras de Steve Jobs (QEPD) sobre entrar en una guerra termonuclear con Google por Android como si fueran órdenes personales para ejecutar. Los fanáticos de Samsung se comprometen a compartir algunos de los 50 GB de almacenamiento en Dropbox que vienen con su Galaxy S3 y a dejar que los fanáticos de Apple jueguen con el teclado Swype cada vez que se les solicite.

ARTÍCULO 5

Ambas partes acuerdan suspender completa e inmediatamente las burlas de la siguiente manera:

Los fanáticos de Apple ya no tomarán un dispositivo Samsung Note y lo sostendrán en su oído gritando: “¿HOLA? ¡CREO QUE ESTE TELÉFONO ES DEMASIADO GRANDE PARA MI CARA!”. Igualmente, los fanáticos de Samsung cesarán la publicación de imágenes en línea de personas sosteniendo iPads para tomar fotografías, superpuestas con la palabra “FAIL” (fracaso) en la imagen.

ARTÍCULO 6

Los fanáticos de Samsung acuerdan boicotear inmediatamente y desconocer los comerciales de televisión que se burlan de los clientes de Apple esperando en las filas. A cambio, los fanáticos de Apple, prometen dejar de tratar los días de lanzamiento de iPhones y iPads como si fueran una celebración nacional o como el Woodstock de su generación.

ARTÍCULO 7

El juramento que será hecho por los fanáticos de Apple y Samsung tras la ratificación de este tratado de paz debe ser en la siguiente forma: “Yo... juro solemnemente lealtad a todos los dispositivos móviles elegantes, vanguardistas, sofisticados, ya sean hechos por Apple o por los fabricantes de los productos de Android. Si siento la necesidad de criticar, jactarme con comparaciones o quejarme sobre un producto que compite con el que tengo y utilizo, ese veneno será dirigido a un objetivo de terceros (es decir, Windows Mobile, o a los usuarios de BlackBerry. PATÉTICO)".

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

EN FE DE LO CUAL, las respectivas partes firman este tratado con una firma digital o Código QR, y luego tuitean una liga para que todos lo vean.

POR ACUERDO DE AMBAS PARTES, la guerra entre los fanáticos de Apple y Samsung se declara terminada en octubre de 2012.

Ahora ve
Independentistas protestan con retiros de los bancos que salieron de Cataluña
No te pierdas
×