iPhone 5 pide su ‘calaverita’ en México

La venta del ‘smartphone’ de Apple comenzará la noche del 1 de noviembre, a través de Telcel; otras operadoras como Movistar y Iusacell también lo venderán en los primeros días de ese mes.
apple iphone 5  (Foto: Francisco Rubio)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El iPhone 5 de Apple comenzará a venderse en México a partir del jueves primero de noviembre, confirmó el operador de telefonía celular Telcel a través de su pagina de Internet.

La compañía realizará una venta nocturna en la tienda oficial de Apple en Masaryk, locación en la que han tenido estreno de otros equipos como la iPad 3 y el iPhone 4S.

A pesar de que todavía no se revelan los precios en los que el equipo estará disponible, el sitio web de Telcel ofrece un pre registro para poder conocer de primera mano estos datos.

Otras operadoras como Iusacell y Telefónica también han indicado a través de sus redes sociales que iniciarán la venta del smartphone durante la primera semana de noviembre.

En especial, la compañía española ofrecerá los siguientes paquetes para adquirir el iPhone 5:

  • Plan Select 1000 de 999 pesos al mes, en un plazo forzoso a 24 meses, con 1,000 minutos a cualquier compañía, 1GB de navegación, y otros.
  • Prepago: 10,439 pesos, con navegación ilimitada en redes sociales.

Mientras tanto, Iusacell tiene un apartado especial en su página web que anuncia: "iPhone 5, muy pronto".

Cabe recordar que Telcel tuvo en exclusiva las primeras generaciones del equipo de Apple en México, hasta que hace un par de años, la otras dos compañías iniciaron su comercialización.

Apple reportó ayer jueves ventas trimestrales en línea con lo que esperaba el mercado, aun cuando las ventas de la iPad decepcionaron a los analistas, lo que llevó a las acciones de la compañía a caer.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Los ingresos del cuarto trimestre fiscal subieron a 35,960 millones de dólares, frente a la expectativa promedio de los analistas de 35,800 millones de dólares, según Reuters.

La compañía informó que vendió 26.9 millones de iPhones en el cuarto trimestre fiscal (entre julio y septiembre pasados), una cifra 58% mayor a la del mismo lapso del año anterior que  superó el rango entre 25 y 26 millones que esperaban los analistas de Wall Street.

Ahora ve
El 2017 comienza a despedirse con una lluvia de estrellas gemínidas
No te pierdas
×