Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone 5 comenzará a venderse en México a partir del 2 de noviembre

Movistar será la primera compañía en venderlo, Telcel iniciará su comercialización a partir del martes 6 de noviembre
mié 31 octubre 2012 10:05 PM
Las fotos del iPhone 5 tienen manchas púrpuras
ESP. iPhone 5-luz purpura Las fotos del iPhone 5 tienen manchas púrpuras

El iPhone 5 comenzará a venderse en México a partir del 2 de noviembre, cuando iniciará su comercialización la compañía Telefonica México, a través de su marca comercial, Movistar.

Mientras que Telcel iniciará su venta a partir el martes 6 de noviembre cuando realizará una venta nocturna en 60 tiendas del país. La compañía de Carlos Slim anunció que el teléfono estará disponible a nivel nacional de forma gratuita al contratar el Plan Telcel Más x Menos Internet 3GB 5.

A finales de octubre, ambas empresas dieron un estimado de los costos que tendrá el teléfono en el mercado mexicano.

Movistar señaló en su página de internet que en un sistema de prepago el costo será de 10,439 pesos. En uno de sus planes, el equipo podría ser gratis, con una cuota de 999 pesos al mes, por el servicio de datos y llamadas.

Mientras que Telcel no determinó el precio del teléfono en su plan de prepago, pero el máximo en algunos de los planes que ofrece es de 10,099 pesos, informó en ese momento el distribuidor autorizado, Cencel.

El iPhone 5  fue lanzado por Apple en septiembre , de forma simultánea en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido.

Publicidad

Durante su primer fin de semana a la venta vendió más de 5 millones de teléfonos, estableciendo una nueva marca de ventas y superando a su antecesor el iPhone 4S que vendió 4 millones de unidades.

Apple también anunció en septiembre que más de 100 millones de clientes están utilizando el  iOS 6, el nuevo sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch , ya sea porque lo descargaron o compraron un dispositivo nuevo.

El récord en ventas se ha registrado a pesar de que las críticas sobre el dispositivo han sido diversas.

El iPhone 5 tiene diseño más delgado, alto y ligero, así como con el procesador más rápido. Pero los usuarios se han quejado de los problemas de compatibilidad del nuevo conector de Lightning y con la  aplicación de mapas  desarrollada por Apple.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad