Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook prueba cambios en la presentación de la línea del tiempo

Un “pequeño porcentaje” de usuarios estaría utilizando un formato distinto, en el que las actualizaciones se quedan en una sola columna
dom 04 noviembre 2012 05:00 PM

La red social Facebook realiza pruebas para modificar el diseño de la línea de tiempo o timeline que aparece en el perfil de los usuarios, reportó el sitio InsideFacebook.com.

De acuerdo con la página de tecnología y medios sociales, en el nuevo formato todas las actualizaciones o posts aparecerían en una sola columna, del lado izquierdo.

En tanto, toda la información sobre la actividad que has tenido en la web, lo que ocurre con tus amigos y los lugares que has visitado, se quedaría del lado derecho.

Hasta ahora, las actualizaciones o posts aparecen tanto del lado izquierdo como del lado derecho, con una línea divisoria en el centro, que desaparecería con el cambio de diseño.

"Facebook confirmó que está probando este diseño con un pequeño porcentaje de los usuarios, pero no ofreció ninguna información adicional", indicó InsideFacebook.com en una actualización.

En diciembre del 2011, Facebook hizo un cambio importante en su presentación al introducir un nuevo perfil, denominado Biografía, donde los usuarios observan una línea del tiempo que muestra en orden cronológico su actividad a través de los años.

Publicidad

A eso se agregó la posibilidad de incluir una imagen mucho más grande como portada en cada perfil. Como suele ocurrir, muchos se sintieron complacidos con las variantes, pero otros las consideraron "horribles".

¿Crees que sea necesario otro cambio en el diseño de Facebook?

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad