Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Telcel se le agota el iPhone 5

La oferta de 20,000 equipos que la firma puso en el mercado el 2 de noviembre fue insuficiente; la empresa espera un nuevo embarque y una actualización de software de Apple para su red 4G.
mar 06 noviembre 2012 05:13 PM
El iPhone 5 saldrá a la venta en las tiendas minoristas el 21 de septiembre. (Foto: Reuters)
iphone 5 camara

La oferta de 20,000 equipos iPhone 5 que Telcel lanzó al mercado el pasado 2 de noviembre resultó insuficiente, por lo que la firma espera un nuevo embarque. La expectativa es que en próximas semanas la empresa pueda comercializar más equipos, dijo el director de servicios de valor de la empresa, Marco Quatorze, en el marco del lanzamiento de la red de cuarta generación (4G) de Telcel, tecnología conocida como LTE.

Por su parte, el director general de la empresa, Daniel Hajj, comentó que si bien el nuevo smartphone requiere una actualización para ser compatible con su red LTE, se espera que el fabricante tenga listo el software en próximos días.

"El equipo es compatible con la red 4G pero necesita una actualización de software, la cual estamos esperando que la tenga lista Apple en diciembre o enero; se bajará desde el mismo equipo o en iTunes", precisó.

En 2007, la firma Apple lanzó el primer modelo de este dispositivo inteligente multimedia que cuenta con conexión a Internet, cámara fotográfica y pantalla táctil, entre otras funcionalidades que le valieron el título de "invento del año" por parte de la revista Time en 2009.

La nueva versión del iPhone, que fue presentada el pasado 12 de septiembre en Estados Unidos, es 20% más liviana y 18% más delgada que su predecesor, el iPhone 4S.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad