Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papel de Facebook, sinónimo de riqueza

Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de la red social, vendió 3.75 mdd en acciones de la firma; la comercialización fue por 176,000 títulos.
jue 08 noviembre 2012 06:35 PM
La semana pasada, Sandberg vendió cerca de 7.4 millones de dólares en acciones de Facebook. (Foto: AP)
Sheryl Sandberg (Foto: AP)

La jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, vendió el martes 3.75 millones de dólares en acciones de la compañía, la segunda venta que realiza desde que expiraron las restricciones de operación para los empleados la semana pasada. Sandberg vendió cerca de 176,000 acciones de Facebook por un precio promedio de 21.24 dólares el martes, según un documento presentado ante los reguladores este jueves.

Sandberg aún posee cerca de 19 millones de acciones conferidas de Facebook, la mayor red social del mundo, según el documento.

La semana pasada, Sandberg vendió cerca de 7.4 millones de dólares en acciones de Facebook. El consejero general de Facebook Theodore Ullyot y el director de finanzas David Spillane también vendieron millones de dólares en acciones la semana pasada.

Todas las ventas de papeles de los ejecutivos de Facebook fueron parte de planes de transferencias de acciones preacordados.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad