Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft invierte 100 mdd en Río

La empresa desarrollará un nuevo centro de tecnología en la ciudad brasileña; la instalación alojará un laboratorio de tecnología y una plataforma para su buscador Bing.
jue 08 noviembre 2012 03:32 PM
Microsoft se instalará en un edificio abandonado del siglo XVIII. (Foto: Reuters)
microsoft

Microsoft invertirá 100 millones de dólares en un nuevo centro de tecnología en Río de Janeiro, informó este jueves la compañía. El centro alojará un laboratorio de tecnología avanzada, una plataforma de investigación y desarrollo para su máquina de búsqueda Bing, y un centro de negocios destinado a promover las empresas tecnológicas locales de internet.

Se instalará en un edificio abandonado del siglo XVIII, que fue la primera refinería de gas en Río, en lo que hoy es un distrito deteriorado que está siendo remodelado antes de los Juegos Olímpicos del 2016.

Las autoridades locales que hablaron en una conferencia de prensa cuando se anunció el proyecto manifestaron la esperanza de que la inversión de Microsoft represente un paso decisivo en sus esfuerzos por transformar Río en un centro tecnológico de la talla de Nueva York, Chicago, Los Angeles o Berlín.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad