Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple obtiene la patente del cambio de página en libros virtuales

La empresa obtuvo 38 patentes en una semana, para proteger sus productos respecto a la competencia
dom 18 noviembre 2012 04:34 PM

La empresa Apple obtuvo la patente de diseño del cambio de página que se utiliza en formatos electrónicos de lectura como los iBooks, reportó este sábado Mashable.com.

En la ilustración de la patente, se observa en tres pasos la forma habitual con que cualquier persona cambia de página cuando lee un libro o una revista física.

De acuerdo con la Oficina de Patentes de Estados Unidos, Apple tuvo el acierto de registrar ese proceso con la documentación correspondiente, para aplicarlo en los formatos digitales, cuando un usuario desliza sus dedos sobre la pantalla.

Además de esa patente, Apple obtuvo otras 37 la semana pasada, como la de la nota musical con que identifica al sistema iTunes, de acuerdo con el sitio especializado en noticias de tecnología. 

La empresa que fundó Steve Jobs y su competidora, Samsung, se han enfrentado en tribunales por las acusaciones sobre patentes relacionadas con la tableta iPad.

El 24 de agosto pasado, un jurado federal estadounidense condenó a la firma surcoreana a pagar más de 1,000 millones de dólares , por considerar que copió tecnología de Apple.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad