Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estadounidenses adelantan compras online

Entre el 1 y el 18 de noviembre el comercio en internet captó 10,100 mdd, dijo comScore; el 8 de noviembre fue el de mayor gasto en línea hasta el momento, con 829 mdd, añadió la firma.
mié 21 noviembre 2012 02:23 PM
El comercio en la red representa del 5% al 10% del gasto total de los consumidores en Estados Unidos. (Foto: Getty Images)
ventas en linea

La temporada de compras por Internet en EU se inició anticipadamente y con fuerza este año, apuntalada por una creciente confianza del consumidor y promociones de minoristas poco antes de sus días excepcionales de actividad, dijo este miércoles comScore. Entre el 1 y el 18 de noviembre, se gastaron 10,100 millones de dólares en Internet, un 16% más que en relación a los días correspondientes del año pasado, reportó comScore.

El 8 de noviembre fue el día de mayor gasto online de la temporada hasta el momento, al alcanzar 829 millones de dólares, agregó.

"Los recientes máximos de cinco años en la confianza al consumidor y promociones de minoristas parecen impulsar las ventas para la etapa inicial de la temporada de festividades", dijo en un comunicado el presidente de comScore, Gian Fulgoni.

El comercio en la red representa del 5% al 10% del gasto total de los consumidores en Estados Unidos. Sin embargo, es un sector de mucho más rápido crecimiento que las cadenas minoristas, puesto que los compradores buscan menores precios, comodidad, envíos rápidos y una amplia selección.

ComScore espera que los gastos minoristas en Internet suban un 17% a 43,400 millones de dólares de cara a la temporada de festividades.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad