Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La NASA te invita a enviar una postal navideña al espacio

Desde el portal de la agencia, los visitantes pueden personalizar una tarjeta y enviarla a los astronautas de la Estación Espacial
mié 21 noviembre 2012 02:11 PM
nasa postal
NASA postal nasa postal

Las fechas decembrinas se acercan y con ellas las cenas, los regalos y la compañía ¿por qué no compartir un poco de este entusiasmo con los que están lejos?

Desde el portal de internet de la NASA los visitantes pueden mandar postales para los astronautas que se encuentran en la Estación Espacial Internacional  (EEI).

Esta es la forma en la que funciona. El visitante debe entrar a esta página y elegir uno de los cuatro diseños creados por la agencia espacial. Después de dar clic sobre uno de ellos verá la postal en grande, debe dar clic de nuevo en ella y se volterá.

Al reverso de la postal puede escribir un mensaje para los astronautas, poner su nombre y la ciudad desde la que envía la postal. Al terminar debe seleccionar Send (enviar).

Actualmente en la Estación Espacial se encuentran los rusos Oleg Novitski y Evgeni Tarelkin y el astronauta Kewin Ford, que partieron de la Tierra el pasado 23 de octubre.

El 19 de diciembre desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán) partirá hacia la EEI una nueva expedición. Integran su tripulación principal el estadounidense Thomas Marshburn, el canadiense Chris Hadfield y el ruso Román Romanenko, informó la agencia EFE.

Publicidad

En noviembre regresaron a la Tierra la estadounidense Sunita Williams, el japonés Akihiko Hoshide y el comandante de la misión, el ruso Yuri Malénchenko, que estuvieron en la EEI desde julio.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad