Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores y más populares 'gadgets' para regalar en esta temporada

¿No sabes qué regalar? Hay un 'gadget' ideal para cada uno de tus amigos, éstos son algunos de los más deseados y de última moda
lun 24 diciembre 2012 09:05 AM

Los dispositivos tecnológicos no son sólo para tus amigos geeks. Te compartimos este recuento de los artículos de tecnología más deseados de esta temporada, incluidas algunas tabletas pequeñas, cafeteras sofisticadas, cámaras de alta gama y una regadera realmente extraña... pero cool.

En esta lista encontrarás algo para casi todas las personas de tu lista de regalos .

Si no sabes que regalar, elige una tableta. Son más baratas que nunca y todos queremos una tableta.

1. Teclado Bluetooth

¿Te resulta cansado escribir en una tableta? Este teclado flexible puede ser para ti. Se sincroniza vía Bluetooth con la iPad y se puede enrollar para almacenarlo fácilmente al viajar. También es a prueba de agua, útil para los torpes bebedores de café. Está disponible en Brookstone por 60 dólares.

2. Tabletas de siete pulgadas

Publicidad

Las tabletas de 10 pulgadas son cosa del pasado. Los regalos más codiciados para esta temporada son las súper portátiles tabletas de siete pulgadas.

Son geniales para el consumo de contenidos como películas y libros, y tienes varias opciones de calidad en los principales sistemas operativos. Puedes comprar una iPad Mini desde 329 dólares o una Nexus 7 , que corre el sistema operativo de Google, Android, desde 199 dólares.

3. Lectores electrónicos E Ink

Las tabletas son perfectas para jugar videojuegos y ver películas, pero los lectores ávidos podrían preferir un dispositivo menos versátil que sea gentil con los ojos.

Estos lectores E Ink tienen un excelente rendimiento de batería y funcionan bien en condiciones de poca luz. El Kindle Paperwhite , de 119 dólares (con anuncios), es excelente si sueles comprar libros en Amazon. El Nook Simple Touch with GlowLight , de 119 dólares, lee archivos estándar de ePub.

4. Robot limpiapisos Roomba

Limpiar el piso no es divertido… a menos que tengas un robot limpia pisos inteligente que puedas conducir a control remoto mientras bebes un cóctel.

Los Roombas son costosos, de 350 a 700 dólares, pero saben exactamente dónde limpiar y hasta se meten debajo de la cama sin quejarse.

5. Termostato inteligente Nest

El termostato Nest es otro pedazo de futuro en tu hogar: memoriza tus patrones y configura de forma automática la temperatura de tu casa para ahorrar dinero y energía.

El Nest, que fue creado por un exdiseñador del iPod, cuesta 249 dólares. La empresa comercializó hace poco una versión actualizada, compatible con casi todos los sistemas de calefacción y aire acondicionado.

6. Laptop: Lenovo IdeaPad Yoga 13

Los nuevos dispositivos que funcionan con Windows 8 ya tienen algo que les hacía mucha falta: personalidad.

Y el mejor ejemplo es la Lenovo IdeaPad Yoga 13 . Se trata de una ultrabook flexible con pantalla táctil que cuesta 1,000 dólares. Puedes doblar la pantalla totalmente hacia atrás y usarla como tableta, para aprovechar al máximo la interfaz para pantalla táctil de Windows 8 .

7. Regadera con altavoz inalámbrico Moxie

Un problema de cantar en la regadera es la falta de música de fondo. La nueva regadera Moxie de Kohler, de 199 dólares, soluciona este conflicto con una bocina removible en medio de la regadera.

El altavoz se sincroniza con el smartphone o dispositivo musical de tu elección vía bluetooth.

8. Cámara compacta Sony RX1

Los smartphones están reemplazando a las cámaras de bolsillo económicas. Sin embargo, para los fotógrafos que se lo toman muy en serio y quieren una cámara de alta calidad, llega la nueva Sony RX1 .

Es la cámara más pequeña en el mercado y cuenta con un sensor de fotograma completo, aunque su precio alcanza los exorbitantes 2,799 dólares. Si buscas una cámara compacta de calidad y de precio más razonable, échale un vistazo a la Fujifilm X10 .

9. Cámara Polaroid Sun 660

Ésta es para tu amigo aficionado a Instagram. La tienda The Impossible Proyect vende cámaras Polaroid restauradas, entre las que se encuentra la Sun 660 (140 dólares) .

Incluye dos paquetes de película PX 680, con lo que te volverás la sensación de las fiestas al instante. Incluso puedes usar tu smartphone para tomar una foto de la Polaroid y compartirla en la red social de tu preferencia.

10. Teléfono de emergencia

Para tus familiares preocupados por la seguridad, estos dos gadgets deben estar en cualquier paquete de emergencias. El teléfono móvil para emergencias, SpareOne GMS , funciona con baterías AA y hace las veces de linterna; puede ser localizado en caso de emergencia y conservará la carga (si no lo usas) hasta por 15 años.

La BoostTurbine2000 , de 60 dólares, es una pequeña batería de respaldo con manivela.

11. Cafetera Bistro b.over 

Esta hermosa cafetera de goteo de Bodum es para los geeks del café. La Bistro b.over combina la tecnología inteligente con un café delicioso.

Cuesta 250 dólares y viene en negro, rojo, verde o blanco.

12. Altavoz portátil Jambox de Jawbone

Por regla general, los altavoces integrados en los smartphones y las tabletas no son buenos. Este altavoz portátil Bluetooth es la solución perfecta. Combina un diseño atractivo con una gran calidad de sonido y está disponible en varios colores y texturas personalizables. La Jambox de Jawbone mide sólo 5.7 centímetros de alto y cuesta 199 dólares.

13. Audífonos Bowers & Wilkins P5

Los  Bowers & Wilkins P5 no son para quienes se conforman con lo barato. Estos audífonos de alta fidelidad, hechos con cuero de oveja y metal, están diseñados para proteger tus orejas acolchonadamente y llenarlas con melodías de sonido profundo mientras mantienen fuera al resto del mundo.

Los audífonos, de 300 dólares, incluyen un micrófono integrado que te permite tomar llamadas telefónicas.

14. Cámara para mascotas

¿Te has preguntado lo que hace tu perro o gato cuando no estás? Esta cámara, que opera con baterías, permite grabar hasta dos horas y media de video, que después puedes transferir a la computadora con el cable USB. Tiene un precio de 99 dólares en Dogtek.com

15. Slingbox 350

Esta útil caja se conecta a tu DVR o aparato de cable y lleva video en alta definición de tu televisor a tu laptop, tableta o smartphone. La Slingbox también te permite accesar a la información almacenada en tu grabadora digital. Está disponible por 179 dólares.

16. Podómetros

¡Justo a tiempo para los propósitos de Año Nuevo!. Estos podómetros mejorados llevan la cuenta de algo más que pasos. El Fitbit Zip , de 60 dólares, cuenta los pasos, las calorías gastadas y la distancia, además te permite competir con tus amigos.

El Nike+ Sportwatch GPS , de 169 dólares, registra tu ubicación, velocidad, calorías quemadas y ritmo cardiaco mientras te envía gentiles recordatorios motivacionales.

Cuéntanos en la sección de comentarios cuál es el juguete tecnológico que encabeza tu lista de deseos. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad