Nokia lanza móviles económicos para 'dar batalla' a Apple y Samsung

Los nuevos modelos de la firma finlandesa, que costarán 62 dólares, son un intento por mantenerse en el mercado de móviles
Modelo Asha de Nokia
GET. Nokia-Asha  Modelo Asha de Nokia  (Foto: )
(CNN) -

La compañía finlandesa Nokia presentó este lunes dos nuevos modelos de móviles, el Asha 205 y el Asha 206, en un intento por mantener su competencia en el sector de la telefonía celular.

Ambos, que saldrán a la venta este trimestre, tendrán un precio de alrededor de 62 dólares, excluyendo subsidios e impuestos.

Nokia presentó su nueva característica Slam, que permite a los consumidores compartir contenido multimedia como imágenes y videos con amigos casi de forma instantánea a través de conexión Bluetooth.

Hasta marzo pasado, Nokia había caído un 16% en ventas debido a la falta de equipos con pantalla táctil, por lo que en junio inició el lanzamiento de modelos con esta tecnología y precios accesibles.

La compañía, anteriormente célebre como la mayor productora de celulares del mundo, se mantiene en la carrera por el mercado de los móviles con su modelo Lumia, el más cercano competidor del iPhone de Apple.

Ahora ve
No te pierdas