Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nintendo lanza en Canadá una Wii Mini para 'festejar' Navidad

La consola costará 99.99 dólares canadienses, será compatible con 1,300 juegos del Wii y por ahora estará disponible sólo en ese país
mar 27 noviembre 2012 01:16 PM

Los canadienses serán los primeros en adquirir la primera Wii Mini de Nintendo en la actual temporada navideña, a partir del 7 de diciembre, anunció la empresa a través de un comunicado.

La Wii Mini tendrá un costo de 99.99 dólares canadienses (1,300 pesos) y es compatible con más de 1,300 juegos del Wii. Es un poco más pequeña que su versión original, de color gris con un marco rojo y tendrá un control remoto y un controlador Nunchuk.

“Wii Mini es un gran regalo para las fiestas navideñas que reúne a la familia para jugar. Wii Mini tiene un precio pequeño, pero se trata de una gran diversión”, dijo Ron Bertram, vicepresidente de Nintendo Canadá, a través de un comunicado .

“Hay juegos en la librería de Wii para cada tipo de jugador”, añadió.

Esta nueva consola no podrá conectarse a internet y tampoco es compatible con juegos de Nintendo GameCube; pero cuenta con controles para que los padres administren el contenido al que tienen acceso los niños.

Algunos de los juegos más exitosos para la consola durante los seis años pasados incluyen a Super Smash Bross, Donkey Kong Country Returns, Mario Kart Wii, Wii Sports Resort y Super Mario Bros .

Publicidad

La Wii Mini sólo estará disponible en Canadá durante la temporada navideña y no hay información sobre cuándo llegará a otros lugares.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad