Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone 5 encabeza la lista de noticias más buscadas en Bing

El buscador de Microsfot publicó la lista de las noticias más buscadas donde figuran el huracán 'Sandy' y los Juegos Olímpicos de Londres
mié 28 noviembre 2012 10:32 AM
Las fotos del iPhone 5 tienen manchas púrpuras
ESP. iPhone 5-luz purpura Las fotos del iPhone 5 tienen manchas púrpuras

Pobre Microsoft. Las personas que utilizan tu buscador parecen especialmente interesadas en… Apple.

Bing publicó esta semana las noticias más buscadas en 2012 , y encabezando la lista, antes que la elección presidencial de Estados Unidos, la supertormenta Sandy y los Juegos Olímpicos en Londres, estuvo el iPhone 5, la versión más nueva del smartphone icónico de Apple.

Es una prueba más de la especulación febril que acompaña a los lanzamientos de productos importantes de Apple. Lanzado en octubre, el iPhone 5 fue blanco de infinitos rumores y reportes a lo largo de 2012, sobre su fecha de lanzamiento, funciones y capacidad 4G.

Pero aún así, ¿a los usuarios de Bing realmente les importa más el iPhone 5 que la elección del presidente de Estados Unidos?

Tim Cook  podría querer enviar una nota de agradecimiento a  Steve Ballmer  esta mañana”, escribió Taylor Soper en  GeekWire .

Otras historias de noticias de tecnología en la lista de Bing son: el lanzamiento de la nueva tableta de Amazon, la Kindle Fire HD, y la oferta pública de acciones de Facebook en mayo.

Publicidad

Es un gran cambio desde 2011, cuando ninguna historia de tecnología llegó a la lista de lo más buscado en Bing.

La  lista completa  de las principales historias noticiosas de Bing:

1.  iPhone 5

2.  Elecciones de 2012 en Estados Unidos

3.  Juegos Olímpicos de 2012

4.  Huracán Sandy

5.  El reality show de Honey Boo Boo

6.  El baile de Gangnam Style

7.  KONY 2012

8.  Los Premios de la A cademia

9.  Kindle Fire HD

10.  La Oferta Pública Inicial de Facebook

La mediática Kim Kardashian encabezó las clasificaciones de la persona más buscada de Bing para este año, destronando al campeón de 2011, Justin Bieber. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue el número 46, mientras que su rival republicano, Mitt Romney, fue el 43.

Apple también dominó la lista de electrónicos de consumo más buscados del año, tomando cinco de los 10 lugares. Otros productos populares fueron el teléfono Samsung Galaxy SIII, el lector electrónico Kindle y la consola de videojuegos PlayStation 3 de Sony.

Facebook encabezó las clasificaciones de Bing de las redes sociales más buscadas, seguido por Twitter y, quizá sorpresivamente, MySpace.

Afortunadamente para Microsoft, la empresa no fue excluida de sus propios resultados de búsqueda. En la lista de electrónicos de consumo estuvieron el Xbox y Windows 8.

Con una cuota de mercado del 16%, Bing es el segundo buscador más popular en Estados Unidos detrás de Google (casi el 67%),  según comScore .

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad