Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google estrena nueva versión de mapas para Android en México

La compañía anunció su nueva aplicación Google Maps Navigation que ofrece a los usuarios búsqueda por voz y vista satelital
mié 28 noviembre 2012 01:29 PM
google maps navigation mexico
google maps navigation mexico google maps navigation mexico

Google anunció este miércoles su nueva que su aplicación de mapas para dispositivos móviles en México, Google Maps Navigation (Beta) entre cuyas funciones se encuentran búsqueda por voz y vista satelital del país.

“El dia de hoy lanzamos Google Maps Navigation (Beta), el próximo paso de Mapas para dispositivos móviles operando con el sistema operativo Android 2.2 o sus nuevas versiones, en México”, anunció la compañía en su blog oficial.

El sistema de GPS con conexión a internet ofrece a sus usuarios búsqueda por voz ya sea en español o en inglés, cambio automático a Street View (vista de la calle) cuando se aproxima el destino, vista satelital, vista con tráfico y direcciones de ruta en función del tráfico, explicó la compañía en la publicación.

Los usuarios que tienen un dispositivo móvil con Android 2.2. pueden descargar la nueva versión de Maps en Google Play.

En octubre, Google lanzó su aplicación de Street View para móviles con iOS , que permite a los usuarios acceder a las imágenes panorámicas de diversos sitios, como si estuvieran ahí. Antes, el servicio solo estaba disponible para las computadoras.

"A partir de hoy, usa Street View en el navegador de tu móvil para revisar una nueva tienda en la ciudad o el aspecto de un restaurante antes de llegar ahí",  anunció la compañía en su blog oficial .

Publicidad

En agosto, Google presentó vistas de 360 grados de 30 zonas arqueológicas mexicanas a través de las herramientas Street View y la aplicación Google Earth.

El gigante de internet realizó un convenio con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para el proyecto Google Special Collection, el cual está disponible para todo el mundo a través de internet.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad