Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo compra firma de videochat

La adquisición de OnTheAir es la segunda bajo el liderazgo de Marissa Mayer; los cinco empleados de la empresa comprada se unirán al equipo de Yahoo.
mar 04 diciembre 2012 02:28 PM
Los primeros comics de Yahoo y Liquid serán adaptaciones de los filmes de  Barry Sonnenfeld y Guy Ritchie. (Foto: Reuters)
YAHOO

Yahoo dijo este martes que adquirió una compañía de videoconferencias, marcando la segunda compra bajo el liderazgo de la nueva presidenta ejecutiva Marissa Mayer con el fin de fortalecer las capacidades de la firma en los dispositivos móviles. Yahoo no dio a conocer las condiciones financieras de la compra de OnTheAir, pero dijo que las cinco personas que la componen se le unirán.

Una portavoz de Yahoo dijo que la compañía no planeaba ofrecer el producto existente de OnTheAir, que permite a usuarios de la web llevar a cabo videoconversaciones y fue lanzado en marzo.

En octubre, Yahoo adquirió Stamped , una nueva compañía con sede en Nueva York, que permite a los consumidores compartir información sobre restaurantes favoritos y música a través de sus teléfonos inteligentes.

Mayer, una exejecutiva de Google, dijo que su principal prioridad era crear una coherente estrategia en el segmento móvil para Yahoo, y que tiene la intención de que al menos la mitad de los empleados del área técnica de la compañía trabaje en productos para ese sector.

Las acciones de Yahoo subían 1.61%, a 18.85 dólares.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad