Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft entra al mundo de las redes sociales con Socl

La empresa creadora del sistema operativo Windows permite a usuarios que tienen una cuenta de Facebook o de la empresa compartir información
mié 05 diciembre 2012 01:32 PM
socl
socl, red social de microsoft socl

Después de un largo periodo de prueba, Microsoft lanzó la versión beta de su propia red social, Socl, la cual ya está disponible para todos a partir de este martes. 

Socl inició sus servicios en mayo.  Luce más como Pinterest  que como Facebook y hasta esta semana estaba solo abierto a empleados de Microsoft y estudiantes universitarios de Estados Unidos.

Ahora cualquiera persona con una cuenta de Microsoft o  Facebook  puede ingresar. El proceso de registro es muy simple, los usuarios solo conectan su cuenta con Socl. A partir de ese momento puede comenzar a compartir contenido como fotos, videos, links y comentar las publicaciones de otros usuarios.

La  página de inicio de Socl  muestra las publicaciones de todos los usuarios, lo que puede sentirse un poco extraño. También, pese a que el sitio ofrece ordenar los contenidos con etiquetas (tags), no es tan sencillo encontrar el contenido que se desea.

Socl es una gran pérdida de tiempo en este momento. Mientras más gente se une el sitio debería convertirse en más utilizable, pero la pregunta es: ¿con todas las redes sociales que existen, Socl llegará a tener un gran alcance?

¿Qué opinas?, comparte lo que piensas en los comentarios.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad