Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter anuncia que cambiará el diseño de todos los perfiles

La red social hará que el formato con imagen de encabezado aparezca en la página con los datos de cada uno de sus usuarios
lun 10 diciembre 2012 03:44 PM

Twitter informó este lunes en su blog que a partir del 12 de diciembre ocurrirá un cambio en la página de perfil de todos sus usuarios.

Desde esa fecha todos los tuiteros tendrán el formato en el que aparece una imagen grande como encabezado, junto a los datos biográficos y sobre followers, similar a la fotografía de portada en Facebook.

Hasta ahora adoptar ese estilo era opcional.

“Hemos visto muchas tomas geniales en estos perfiles nuevos, incluyendo imágenes de Marte, temas tontos, marcas y celebridades expresándose en formas ingeniosas”, indicó el mensaje de Twitter.

Si no subes una imagen de encabezado antes del 12 de diciembre, agregó el comunicado, tú y todos los demás observarán una imagen gris en tu página. “¡Y eso no es divertido!”

Para informar sobre el cambio, Twitter presentó una animación , en la que un personaje llamado Nick Fisher no tiene una imagen de perfil. “Así que cuando la gente mira su página, aparece como un aburrido huevo violeta”.

Publicidad

Un apesadumbrado Nick recibe entonces ayuda para agregar fotografías a su identidad en la red social, por medio de una computadora de escritorio, o con las aplicaciones para teléfonos con Android, y en un iPhone.

“Los ingenieros de Twitter han trabajado duro para traerte esas nuevas funciones”, concluye el material. Como tuitero, ¿te emocionan ese tipo de cambios en la red social o te parece que solo merecen un emoticón al estilo (._.)?

A principios de mes, la plataforma con mensajes de hasta 140 caracteres sumó a su página las tendencias de más de 100 lugares , incluyendo a Puebla, Tijuana, León y Guadalajara.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad