Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter cambiará el diseño de perfiles

La red social modificará automáticamente el miércoles el formato a todos los usuarios; el objetivo es que las personas puedan personalizar su cuenta ya sea en la computadora o móvil.
lun 10 diciembre 2012 05:44 PM
Twitter dijo que el problema se debe a un error con un efecto que no se limita a un elemento de software en particular. (Foto: Cortesía CNNMoney.com)
twitter (Foto: Cortesía CNNMoney.com)

A partir del próximo 12 de diciembre, Twitte r cambiará de forma automática el formato de los perfiles de todos los usuarios de la red social a su nueva versión lanzada hace algunos meses. A través de su blog oficial, la empresa dio a conocer que el objetivo del nuevo diseño es que las personas puedan personalizar su cuenta, colocando la imagen que deseen en el fondo de la pantalla de computadora o en las aplicaciones móviles.

La compañía creada por Jack Dorsey señaló que a partir de este miércoles implementarán esta función a todos los usuarios, quienes automáticamente contarán con la nueva versión del perfil.

De acuerdo con el más reciente estudio de la empresa Semiocast, México se ubica en el séptimo lugar entre los países más tuiteros del mundo, con casi 15 millones de usuarios, muy lejos del primer lugar de la lista, encabezada por Estados Unidos, con poco más de 140 millones de cuentas en la red social.

En el primer semestre del año Twitter alcanzó los 517 millones de usuarios, aunque esta cifra aún se mantiene lejos del número de seguidores de Facebook , creada por Mark Zuckerberg.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad