Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La NASA recuerda cómo fue manejar en la luna

Hace cuarenta años exactamente astronautas en la luna realizaron un pequeño recorrido en un 'rover'
mar 11 diciembre 2012 09:49 PM
nasa vehiculo apollo
nasa apollo nasa vehiculo apollo

“Hace cuarenta años, el 11 de diciembre de 1972, el astronauta Eugene A. Cernan, comandante, hace un pequeño registro del rover lunar durante la primera parte de la actividad extravehicular del primer Apollo 17 en el sitio de aterrizaje Taurus-Littrow. Esta vista del rover ‘simplificada’ es antes de ser cargado.

"Posteriormente, el equipo fue cargado al rover, incluido el montaje de televisión controlado desde la tierra, la unidad lunar de transmisión de comunicaciones, antena de alta ganancia, antena de baja ganancia, válvula de herramientas en popa, herramientas lunares y equipo científico".

"Esta fotografía fue tomada por el científico astronauta Harrison H. Schmitt, piloto del módulo lunar. La montaña en el fondo a la derecha es el extremo este del South Massif. Mientras los astronautas Cernan y Schmitt descendían en el Módulo Lunar Challenger para explorar la luna, el astronauta Ronald E. Evans, piloto del módulo de comando, permaneció con los Módulos de Comando y Servicio Americas en órbita lunar”.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad