Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo mejorará su correo electrónico

La nueva versión estará en todas las grandes plataformas, entre ellas Windows 8, iPhone y Android; la bandeja de entrada será más intuitiva y fácil de navegar, indica la CEO Marissa Mayer.
mar 11 diciembre 2012 11:37 AM
Yahoo es uno de los sitios más visitados de Internet, pero sus ingresos han caído en los últimos años.  (Foto: Reuters)
yahoo

El portal de Internet Yahoo introducirá una nueva versión de su correo electrónico Yahoo Mail. La nueva versión estará disponible en todas las grandes plataformas, entre ellas Windows 8, iPhone y Android.

"Rediseñamos la nueva versión de Yahoo! Mail con la velocidad en mente. Administrar tus correos es más rápido que nunca", dijo la presidenta ejecutiva de Yahoo, Marissa Mayer.

Agregó que la bandeja de entrada será más intuitiva y fácil de navegar.

Desde que llegó de Google en julio , Mayer ha emprendido varios pasos para transformar a Yahoo, de acuerdo con Fortune.

Fichó a un nuevo director de marketing y a jefes de ventas y recursos humanos, entre otros ejecutivos. También promovió acciones para aumentar la moral de los empleados, al instituir almuerzos gratis y entregar iPhones, dispositivos Android y teléfonos Windows a los trabajadores.

Yahoo tiene alrededor de 700 millones de usuarios y un arsenal de productos populares, incluyendo el correo electrónico y sus sitios de deportes y noticias.

Publicidad

Las acciones de la empresa han subido casi 19% desde que Mayer tomó el timón el verano pasado, pero la CEO de 37 años tiene un largo camino por delante, y ya ha dicho que darle un giro a la compañía tomará varios años.

Con  información de Reuters

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad