Facebook te muestra tus 20 momentos más destacados del 2012

La red social creó sitios donde los usuarios pueden conocer cuáles fueron sus momentos más populares, así como las tendencias del 2012
| Otra fuente: CNNMéxico

Por primera vez, Facebook permite conocer cómo fue el último año para cada uno de sus usuarios, mostrando sus actualizaciones más populares y los momentos que marcaron su vida en la red social.

En el sitio especial, Year in Review, Facebook ofrece tus 20 momentos más grandes del 2012, haciendo un resumen de las fotos más populrares, las actualizaciones con más 'likes', los videos más comentados y los eventos trascendentes en tu vida en los últimos doce meses.

Si un amigo te etiquetó en una actualización que recibió muchos comentarios o 'likes', estará dentro del sitio especial.

Qué temas se llevaron los likes

La red social, igual que lo hizo Twitter esta semana, reseña en otro sitio de internet lo más popular en el año en Estados Unidos y otros países.

Según Facebook, en Estados Unidos la canción más compartida del 2012 fue We Are Young interpretada por Fun, seguida por Somebody That I Used to Know por Gotye y Call Me Maybe por Carly Rae Jepsen.

La película de la que más se habló en esta red social fue Los Juegos del Hambre, seguida por Los Vengadores y Magic Mike.

El sitio también muestra más comentado en memes - temas que vuelven populares en la red - y libros más leídos y los eventos del año, donde resalta la elección presidencial estadounidense, el Superbowl XLVI, la muerte de la cantante Whitney Houston, el impacto del huracán Sandy y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En el tema de tecnología, Instagram, Timeline y Pinterest fueron los términos más comentados por usuarios de Facebook en Estados Unidos.

Además da las tendencias para Australia, Brasil, Canadá, Alemania, España, Francia, India, Italia, Rusia y Reino Unido. De esta forma, podrás descubrir que la canción más popular en Brasil fue Rolling in the Deep, de Adele, seguida por We Found Love, de Rihanna.

Este 2012, Facebook llegó a los 1,000 millones de usuarios en todo el mundo, lo que significa que una de cada siete personas tiene una perfil activo.

El año que termina marcó la salida al mercado bursátil de la red social, que después de una caída estrepitosa de sus acciones durante sus primeras semanas de cotización recuperó un 30% de valor en septiembre pasado.

Ahora ve
No te pierdas