Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los ‘Angry Birds’ vuelan al cine

El videojuego tendrá su propia película, la cual podría salir en 2016 y en formato 3D; el filme será dirigido por el productor de ‘Mi villano favorito’, John Cohen.
mié 12 diciembre 2012 12:15 PM
‘Angry Birds’ ha sido jugado por millones de usuarios en el mundo. (Foto: Reuters)
ANGRY BIRDS

El popular videojuego "Angry Birds" tendrá su propia película, la cual será producida por la empresa Rovio Entertainment y podría ser lanzada en 2016.

Rovio Entertainment compañía encargada de hacer el interactivo para el videojuego lanzado en 2006, anunció que John Cohen, productor de "Mi villano favorito", será el responsable de llevar el filme de los pájaros al cine en una versión CGI y en formato 3D.

David Maisel, quien ha trabajado en filmes como "Iron Man", será el productor ejecutivo de la grabación que estará basada en el juego para dispositivos móviles. "Angry Birds" ha sido jugado por millones de usuarios en el mundo y consiste en lanzar pájaros con una resortera para destruir a cerdos que roban los huevos de las aves.

Cabe señalar que la versión más reciente del juego titulada "Angry Birds Star Wars", que está basado en la franquicia de George Lucas, ha registrado altas ventas en Estados Unidos a menos de tres horas de haberse lanzado.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad