Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo ‘retoca’ aplicación de Flickr

La aplicación fue construida pensando en el poder de compartir, por email o con redes sociales; con el lanzamiento global de esta nueva aplicación, Flickr también refrescó su sitio.
mié 12 diciembre 2012 07:15 PM
Los expertos recomendaron al próximo Gobierno orientar al sector de las telecomunicaciones al mercado de Internet móvil.  (Foto: Getty Images)
celular

Yahoo anunció la introducción de una nueva versión de la aplicación de Flickr, rediseñada para iPhone y iPod Touch, que permitirá capturar y compartir fotografías desde la palma de la mano.

La nueva aplicación gratuita incluye muchas de las características de Flickr.com, como la edición y el manejo de fotos nítidas y claras, incluso al acercarse a los detalles más pequeños.

Yahoo resaltó que la aplicación fue construida pensando en el poder de "compartir", ya sea por email, con la comunidad de Flickr, o cualquier red social como Twitter, Facebook y Tumblr.

"La nueva app de Flickr para iPhone y iPod touch permite descubrir millones de fotografías interesantes alrededor del mundo. Ya sea que estés de vacaciones en Tahití o pintando, hay más de 1.6 millones de grupos de Flickr listos para inspirarte", subrayó.

Con el lanzamiento global de esta nueva aplicación, Flickr.com también refrescó su sitio, rediseñando la navegación y actualizando su página de exploración para mostrar más fotos en un diseño nuevo y estético.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad