Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gangnam Style pone a bailar a YouTube

El video del cantante Psy registró 971 millones de visitas y se convirtió en el más popular de 2012; YouTube hizo un recuento de los videos más vistos del año al estilo ‘Gangnam Style’
mar 18 diciembre 2012 11:40 AM
El pop coreano trascendió fronteras en Youtube, con el video de Gangnam Style. (Foto: Getty Images)
gangma style

Este año, la música pop coreana trascendió fronteras, tomó al mundo por sorpresa y colocó el Gangnam Style de Psy como el video más visto en el sitio YouTube , con al menos 971,518,819 visitas.

Covers, parodias y videos musicales hechos en casa de todos los géneros capturaron la atención de los visitantes de este sitio de Internet, de acuerdo con el YouTube Rewind .

"2012 fue un gran año para YouTube. Han estado mirando más de 4,000 millones de horas de video por mes. Millones de creadores de contenido están usando los canales de YouTube para experimentar con nuevas e innovadoras formas de entretenimiento, explorando sus pasiones e intereses y llevando la creatividad y cultura pop a otros niveles".

Otros videos que marcaron tendencia en 2012 a nivel global fueron "Somebody That I Used to Know - Walk off the Earth", así como la canción "Call Me Maybe", que interpreta Carly Rae Jepsen.

También destacaron los videos: "Barack Obama vs Mitt Romney. Epic Rap Battles Of History Season"; "A dramatic surprise on a quiet square"; "Why you asking all them questions?: "Dubstep Violin- Lindsey Stirling- Crystallize". También, "Facebook Parenting: For the troubled teen" y "Felix Baumgartner's supersonic freefall from 128k' - Mission Highlights".

Mientras que los canales más populares fueron: boyceavenue, ERB, HolaSoyGerman, JennaMarbles, lindseystomp, PrankvsPrank, TheFineBros, ThePianoGuys, theslowmoguys y Vsauce.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad