Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer mensaje de Benedicto XVI en Twitter supera a Justin Bieber

El primer mensaje del pontifice publicado el 12 de diciembre superó en retuits al más popular de Justin Bieber este 2012
jue 20 diciembre 2012 02:08 PM
papa
papa-twitter-benedicto papa

El papa Benedicto XVI superó a la estrella del pop canadiense Justin Bieber en el número de retuits que tuvieron sus mensajes más populares de este año en Twitter, según el diario L'Osservatore Romano, el medio de comunicación del Vaticano.

El pontífice comenzó a tuitear el miércoles 12 de diciembre. Su primer mensaje fue retuiteado por más del 50 % de los más de 2 millones de seguidores que tiene en la red social, dio a conocer el Vaticano.

Mientras que sólo el 0.7 % de los seguidores de Bieber retuitearon sus palabras del 26 de septiembre, momento en que envío su mensaje más difundido de 2012, se informa en el periódico, de acuerdo con la agencia Notimex

"Esto es indicativo del hecho que para el Papa la barrera de un millón de seguidores fue superada ya antes de la audiencia del 12 de diciembre pasado durante la cual Benedicto XVI envió el tuit inaugural, y que en menos de 24 horas sus seguidores en la red aumentaron en 750,000 unidades", detalló el periódico en su edición de este jueves, de acuerdo con la agencia.

El 12 de diciembre, el pontifice tuiteó: "Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os bendigo a todos de corazón".

Benedicto XVI tiene más de 2 millones de seguidores, divididos en sus ocho cuentas de Twitter: inglés, español, italiano, portugués, alemán, francés, polaco y árabe.

Publicidad

L'Osservatore Romano señaló que en las próximas semanas el líder católico también tuiteará en chino y en latín, de acuerdo con la agencia.

El Vaticano anunció a inicios de diciembre que el pontifice se uniría a la red social Twitter y que su cuenta sería @Pontifex ; ese mismo día ganó más de 15,000 seguidores.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad