Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Waze, la aplicación consentida en México

El programa para conocer el tráfico vehicular en tiempo real supera los 900,000 usuarios; el 64% de quienes usan la aplicación la descargaron a través de un sistema operativo iOS.
dom 23 diciembre 2012 02:58 PM
El 24% de los usuarios descargaron la aplicación desde un dispositivo con Android. (Foto: Tomada del sitio es.waze.com)
waze (Foto: Tomada del sitio es.waze.com)

Waze, aplicación para conocer el tráfico de las ciudades en tiempo real, reportó más de 900,000 usuarios registrados a tan sólo tres meses de su lanzamiento en México. La aplicación, de origen israelí, ha sumado cada vez más fanáticos en las ciudades con grandes problemas de tráfico, como Guadalajara, Distrito Federal y Monterrey.

La compañía dio a conocer también que la aplicación fue nombrada recientemente como la mejor de 2012 en el rubro de servicios innovadores por parte de la tienda Apple en México.

Entre los usuarios que han descargado la aplicación en México, 64% la ha "bajado" desde un dispositivo con sistema operativo iOS, 24% desde un dispositivo con Android, 10% desde una Blackberry, y 2% desde teléfonos con otros sistemas operativos.

Waze es una aplicación con presencia a nivel mundial, y en el caso de México y América Latina, la gestión de la comunidad es realizada por la empresa ecuatoriana Location World, que desarrolla plataformas y Soluciones Basadas en Localización (SBL).

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad