Apple da 12 regalos a sus clientes

La tienda iTunes dará obsequios todos los días desde este miércoles hasta el 6 de enero; para acceder a los regalos se requiere bajar la ‘app’ de los 12 días a través de iTunes.
regalos  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

iTunes arrancó este miércoles los 12 días de regalos. El primer obsequio de la tienda de Apple para sus usuarios incluye dos remix y un video detrás de cámaras de una grabación de la banda Maroon 5.

"Todos los días hasta el 6 de enero tienes una descarga gratis en iTunes Store como parte de los 12 días de regalos. La promoción incluye una fabulosa selección de canciones, videos musicales, aplicaciones y mucho más", dice la tecnológica Apple en un mail enviado a sus usuarios este miércoles.

Para acceder a los regalos debes bajar la ‘app' de los 12 días a través de iTunes.

Para quienes no cuentan con una iPad, iPhone o iPod touch,  los regalos de la firma de la manzana podrán descargarse desde la computadora a partir del 26 de diciembre.

El primer día de obsequios está disponible el video de Move Like Jagger del grupo estadounidense y Christina Aguilera, así como un EP de dos canciones de la banda liderada por Adam Levine.

Ahora ve
Estos son los modelos de automóviles híbridos que puedes comprar en México
No te pierdas
ç
×