Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple da 12 regalos a sus clientes

La tienda iTunes dará obsequios todos los días desde este miércoles hasta el 6 de enero; para acceder a los regalos se requiere bajar la ‘app’ de los 12 días a través de iTunes.
mié 26 diciembre 2012 10:50 AM
Los obsequios podrán descargarse desde la computadora a partir del 26 de diciembre. (Foto: Getty Images)
regalos

iTunes arrancó este miércoles los 12 días de regalos. El primer obsequio de la tienda de Apple para sus usuarios incluye dos remix y un video detrás de cámaras de una grabación de la banda Maroon 5.

"Todos los días hasta el 6 de enero tienes una descarga gratis en iTunes Store como parte de los 12 días de regalos. La promoción incluye una fabulosa selección de canciones, videos musicales, aplicaciones y mucho más", dice la tecnológica Apple en un mail enviado a sus usuarios este miércoles.

Para acceder a los regalos debes bajar la ‘app' de los 12 días a través de iTunes.

Para quienes no cuentan con una iPad, iPhone o iPod touch,  los regalos de la firma de la manzana podrán descargarse desde la computadora a partir del 26 de diciembre.

El primer día de obsequios está disponible el video de Move Like Jagger del grupo estadounidense y Christina Aguilera, así como un EP de dos canciones de la banda liderada por Adam Levine.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad