Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeropuerto de Bangkok, el sitio con más fotos de Instagram en 2012

La red social indicó que dos lugares en Asia contaron con más imágenes en su plataforma
jue 27 diciembre 2012 04:11 PM

No, no es una cafetería con internet inalámbrico en algún punto del planeta. Durante 2012, el lugar donde se tomaron más fotos de Instagram es el Aeropuerto Suvarnabhumi de la ciudad de Bangkok, en Tailandia.

La red social informó en su blog que en ese sitio de Asia sus usuarios tomaron más de 100,000 fotografías. En segundo lugar del conteo, se ubicó el centro comercial Slam Paragon, también de Bangkok.

En el tercer lugar, con fotografías que dan un estilo hipster hasta a Mickey Mouse, se ubicó el parque Disneyland, ubicado en Anaheim, California. Le sigue en el listado Times Square, de Nueva York.

Después están el parque AT&T, en San Francisco; el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles; el estadio de béisbol de los Dodgers, también en Los Ángeles; la Torre Eiffel, en París; el Staples Center, en Los Ángeles, y Santa Monica Pier, también en la ciudad Angelina.

Instagram destacó en la batalla de las redes sociales por implementar un sistema de filtros que mejora las fotografías. Facebook compró la plataforma en una operación de aproximadamente 1,000 millones de dólares.

En septiembre de 2012, el propio Mark Zuckerberg presumió que Instagram había superado la cifra de 100 millones de usuarios.

Publicidad

La polémica también ha perseguido a esa herramienta, sobre todo después de que publicara un documento en el dio a entender que podía vender las fotos de sus usuarios con fines publicitarios.

Después de una avalancha de críticas en redes sociales, Instagram aclaró que el lenguaje que utilizó en su comunicado había provocado dudas, y que no tenía intención de hacer negocio con las imágenes.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad