Los 'doodle' más famosos de Google despiden el 2012 con una fiesta

El gigante de internet festeja la llegada del 2013 conjuntando a los personajes de sus 'doodles' en una fiesta de Nochevieja
doodle
doodle  doodle
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Con una colorida fiesta en la que participan sus doodles más famosos del año que termina Google cierra el 2012.

En la fiesta aparecen Caperucita roja y el lobo, cuento de los Hermanos Grimm que este año cumplió 200 años de haberse publicado. Otro personaje de la literatura invitado a la fiesta de Nochevieja de Google es el Drácula de Bram Stoker, quien en noviembre pasado fue recordado por el 165 aniversario de su natalicio.

Clara Schumann, la niña pianista que impresionó a Alemania, ameniza la fiesta de los doodles. El buscador recordó en septiembre el 193 aniversario de su nacimiento.

Otro invitado es la estatua del Pensador de Auguste Rodin frente sentado frente a una computadora. Google celebró en noviembre el 172 aniversario del natalicio del autor de esta obra.

También se recuerda al pintor estadounidense Bob Ross, que fue homenajeado por el buscador en octubre cuando hubiera cumplido 70 años. Ross aparece en el último doodle del año mirando una pintura.

En la fiesta aparecen un futbolista y una jugadora de basquetbol entre los invitados para recordar los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En una de las ventanas del salón donde se realiza la fiesta de los doodles se ve la nave de Star Trek, serie que este año cumplió su 46 aniversario.

Ahora ve
No te pierdas