Apps para cumplir tus metas de Año Nuevo

Deja que tu 'smartphone' te ayude para cumplir tus objetivos y propósitos para 2013.

Controlar tu peso

1
(Foto: Getty Images)
Controla las calorías que comes y tu ritmo de ejercicio.  (Foto: Getty, )

Creemos que éste es uno de los propósitos que más se hacen cada año y que no siempre se cumplen. Te damos dos opciones:

  • DailyBurn: Podrás medir las calorías que comes, bajas, tu estado físico comparado con el promedio y hasta te da tips de nutrición. Déscargala aquí.
  • RunSat GPS Sports Tracker: Con esta app para Windows Phone podrás medir diferentes actividades como ciclismo, caminata, senderismo, entre otros. Vital para mantenerte en forma. Disponible aquí.

 

Aprender un nuevo idioma

2
El Gobierno pretende hacer cambios en los grandes bancos nacionales, lo que podría aislarlos en Wall Street. (Foto: Foto: Jupiter Images)
parisfrance2  (Foto: Foto: Jupiter Images)

Sabemos que te gustaría viajar y hablar un idioma como si fueras nativo. Consíguelo con estas apps:

  • Pocket Italian: Aprende italiano con lecciones básicas, además de conocer detalles históricos sobre las costumbres de este país. Disponible aquí.
  • French Essentials: Si no quieres dominar el idioma, sino saber pronunciar algunos términos básicos para la actividad diaria con esta app podrás aprender más de 100 frases en francés. Disponible aquí.

Dejar de fumar

3
Solo las personas más disciplinadas pueden dejar el cigarro sin ayuda. (Foto: Getty Images)
fumar  (Foto: Getty, )

Otro propósito que amigos y familiares hacen y que en poco tiempo dejan de lado. Ayúdales (o ayúdate) con esta app:

  • iQuit Timer: Esta aplicación te da mensajes motivacionales cada día para que dejes de fumar y además hace un análisis de cuánto ha mejorado tu salud desde que tomaste esa decisión. Descárgala aquí.

Ser más organizado

4
(Foto: Getty Images)
Llevar una agenda nunca fue más fácil.   /  (Foto: Getty, )

La presión y los pendientes te abruman; cada vez son más las cosas que tienes que hacer y un simple post-it en tu escritorio no funciona. Te sugerimos estas apps para aumentar tu productividad:

  • Evernote: la aplicación debe su fama a que cumple lo que promete: mantiene tus notas organizadas en la nube, a través de diferentes dispositivos y al alcance de tu mano. Descárgala aquí.
  • Smart Goals: Con una interfaz gráfica impecable, gracias a esta app podrás llevar un control de tus proyectos, compartirlo por redes sociales, correo electrónico y más. Descárgala aquí.

Controlar tu finanzas

5
(Foto: Getty Images)
Mint te ayuda a llegar a fin de mes sin deudas.   /  (Foto: Getty, )

¿Ya te acabaste el aguinaldo? Independientemente de la respuesta, te sugerimos esta aplicación para que puedas controlar de una mejor manera tus finanzas personales:

  • Mint: además de poder llevar un control de cuánto llevas gastado en el mes, incluye una lista de las cosas que necesitarás pagar, tus deudas y hasta tu próximo corte bancario. Descárgala aquí.

Viajar más

6
(Foto: Getty Images)
Tu guía de viajes en la palma de tu mano.   /  (Foto: Getty, )

Todo el mundo sueña con viajar y, aunque una app no te permite conseguirlo, sí puede darte ideas sobre el destino a recorrer en tus siguientes vacaciones.

  • Triposo: Con esta app podrás ver la guía turística de más de 100 países y encontrarás sus lugares más importantes, costumbres que no debes romper y los restaurantes que debes asistir. Déscargala aquí.
  • TripAdvisor: Consigue ideas de turistas amateurs y profesionales que te darán los mejores tips para que esas vacaciones sean justo lo que esperabas. Descárgala aquí.