Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft pone la mira en el hogar

La firma compro a id8 Group, empresa enfocada a las casas y entretenimiento, según Reuters; la compañía adquirida fue fundada en 2011 y recientemente lanzó una ‘app’ para Android.
jue 03 enero 2013 09:13 AM
Krikorian ingresará a Microsoft con un pequeño equipo de colaboradores. (Foto: Cortesía Fortune)
mejores companias para trabajar microsoft (Foto: Cortesía Fortune)

Microsoft Corp adquirió id8 Group R2 Studios Inc en lo que parece ser un intento para expandirse más en los sectores hogar y entretenimiento, dijo el miércoles una persona familiarizada con el hecho. id8 Group R2 Studios es una start-up fundada en el 2011 por el emprendedor e inversor de Silicon Valley Blake Krikorian. La firma lanzó recientemente una aplicación de Google Android para permitir a los usuarios controlar la calefacción y el sistema de iluminación de sus hogares a través de sus smartphones.

Krikorian ingresará a Microsoft con un pequeño equipo de colaboradores, de acuerdo al periódico Wall Street Journal, que reportó la adquisición este miércoles. Microsoft también compró varias patentes de la compañía relacionadas con el control de dispositivos electrónicos, añadió el diario.

Tanto Krikorian como un portavoz de Microsoft declinaron hacer comentarios.

Krikorian renunció al directorio de Amazon.com Inc a fines de diciembre tras desempeñarse alrededor de un año y medio como director de la compañía.

 

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad