Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Compañías presentan televisores con más resolución, tamaño y funciones

El Consumer Electronic Show iniciará este martes con los últimos avances tecnológicos en modelos de televisores
lun 07 enero 2013 05:45 PM

Los gigantes de la electrónica Panasonic, LG y Sharp presentaron sus nuevos modelos de televisores, más grandes, con más resolución y más inteligentes, previo a la apertura del Consumer Electronic Show (CES) 2013, que arranca oficialmente este martes en Las Vegas, Nevada, EU. 

Panasonic dio a conocer su nueva línea de pantallas de plasma HDTV Smart Viera, que incluyen un menú de inicio personalizado, según las preferencias y hábitos de usuario.

También mostró una nueva función que permite pasar fotografías y videos de un teléfono o tableta al televisor, con solo un toque con el dedo.

En total, se trata de 16 nuevos modelos, que van desde 42 a65 pulgadas, y cuentan con sistemas de control de voz.

La firma japonesa Sharp se sumó a la  floreciente oferta de los televisores Ultra HD , que cuentan con una resolución cuatro veces superior (3,840 x 2,160 píxeles, más de ocho millones en total) a la de un modelo estándar de alta definición.

Además, adelantó que desarrolla dos nuevas pantallas de 32 pulgadas en este formato, una de las cuales será táctil.

Publicidad

Sharp mostró 20 modelos nuevos de televisores de 60, 70 y 80 pulgadas de su línea AQUOS LED, la misma que en la que ya sacó un monitor de 90 pulgadas, que bautizó como la televisión LED más grande del mercado.

Por su parte, la empresa LG amplió su gama de televisores Ultra HD, que comenzó en 2012, con el lanzamiento de su pantalla de 84 pulgadas, que tiene un precio de 20,000 dólares, con las versiones de 55 y 65 pulgadas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad