Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung le quita el marco a su TV

La firma surcoreana presentó un televisor con un diseño que cuenta con su propia base; la S9 UHDTV es el equipo más grande en el mercado con esta característica.
mar 08 enero 2013 07:02 AM
El equipo tiene la tecnología Smart Evolution para mantenerlo al día.  (Foto: Especial)
samsung (Foto: Especial)

Samsung  presentó el lunes un televisor con ultra alta definición y un diseño llamativo que incluye su propia base y marco para transportarla y mover con facilidad. El modelo S9 UHDTV estará disponible en el mercado en el 2013 sin fecha o precio confirmado. "La televisión tiene el poder de crear experiencias, creamos equipos que crecen con tu familia, transformamos la TV en una televisión que no pasa de moda" dijo el presidente de la división televisiones y hogar de Samsung, Boo-Keun-Yun durante su conferencia en el International Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, Nevada.

Para mantener al día el equipo, la empresa surcoreana desarrolló, ‘Smart Evolution', una tecnología anunciada durante el pasado CES, pero que hasta este año inicia su comercialización; con ella los usuarios podrán comprar un kit de actualización que con sólo cambiar el chip, implementa los cambios realizados en los modelos recientes, por lo que los equipos Smart TV del 2012, podrán contar con la nueva interfaz y aplicaciones instaladas en los modelos actuales.

Otra novedad fue la presentación de la OLED TV que la firma lanzará durante ese año. El equipo de 55 pulgadas permite ver dos contenidos simultáneos en la misma pantalla mediante el uso de lentes especiales. Así mismo el modelo LED F8000 que tendrá un tamaño de hasta 75 pulgadas incluye un procesador de cuatro núcleos, la primera Smart TV de Samsung con estas características.

En otras divisiones, Samsung anunció nuevas computadoras portátiles bajo la marca Chronos con pantalla Full HD y procesador Quad Core, batería que rinde hasta 11 horas y otras características. También introdujo la cámara NX300, que tiene el poder de cambiar de cualquier imagen 2D a 3D y la Galaxy Camera 2.0 con opciones para compartir más intuitivamente tus fotos en redes sociale.

"Vemos un mundo más conectado entre dispositivos y esta conexión es más simple que nunca, por eso creamos aparatos que te entienden y entienden tu casa" agregó Keun-Yun.

Fundada en 1938 en Taegu, Corea del Sur, Samsung tiene su sede en Seúl y es una de las compañías de electrónica más importantes del mundo y la más representativa del país asiático. Cuenta con 369,000 empleados a nivel mundial y tienen presencia en todo el mundo. En México tiene una planta en Tijuana y Querétaro, además de oficinas en el Distrito Federal, Veracruz, Guadalajara y Monterrey.

Publicidad

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad