Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook prepara nuevas sorpresas

Por primera vez en seis meses los títulos de la tecnológica superaron los 30 dólares; Facebook envió invitaciones para una presentación la próxima semana en sus oficinas de California.
mié 09 enero 2013 06:48 PM
Algunos de los jóvenes empresarios se moldean a imagen del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. (Foto: AP)
facebook (Foto: AP)

Las acciones de Facebook superaron este miércoles los 30 dólares por primera vez en seis meses, después de que la firma envió invitaciones a reporteros y blogueros para que asistan a una ceremonia la semana próxima en sus oficinas centrales en Menlo Park, California, en la que mostrará, dijo, "lo que estamos construyendo".

La empresa no dijo nada más sobre el acto del martes próximo.

Las conjeturas del miércoles fueron desde un "celular Facebook", algo que la empresa ha negado constantemente que exista, hasta nuevas capacidades de búsqueda que la pondrían en competencia directa con Google.

La compañía envió invitaciones por correo electrónico a reporteros y blogueros este martes. Sus acciones cerraron el miércoles en 30.59 dólares, un avance de 1.53 dólares que equivale al 5.26%.

Fue la primera vez que el papel rebasó los 30 dólares desde julio.

Aunque el precio todavía es menor a los 38 dólares con los que salió al mercado, las acciones de Facebook han subido constantemente desde noviembre mientras los inversionistas confían más en que la red social pueda obtener ingresos a través de su creciente audiencia móvil.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad